Campus de verano


El verano ya casi ha llegado y es hora de que l@s niñ@s, que llevan todo el año estudiando y haciendo lo que sus padres dicen, disfruten de lo que son: Niñ@s!!

El Stadium Las Fuentes ha sido renovado y con ello llegan aires nuevos de la mano de Gymka, empresa especialista en actividades lúdicas y deportivas para niños.

Un campus totalmente diferente a lo que están acostumbrados en el que vivirán experiencias únicas acompañados de antiguos y nuevos amigos con los que estrecharán vínculos para siempre.

¿Por qué es un campus distinto?

Se acabó el típico rollazo de pasar la mañana jugando un poco, almorzando algo y bañándose un rato.

Nuestra única misión es que cada vez que se metan en sus camas por la noche, piensen en las sorpresas y diversión que les esperan al día siguiente, que les digan a sus padres: “papá, mamá, mira lo que he hecho hoy, me encanta el campus!!”

Nos comprometemos firmemente a que el verdadero protagonista del campus tenga la sensación de que no quiere que se acabe nunca.

¿Qué tipo de actividades se realizan?

Generalmente intentamos que nuestros pequeños tengan las actividades sorpresa, que quieran venir para sentir que algo nuevo y bueno pasa. Os anticipamos algunos de los programas que se realizan estructurados en “ZONAS” de diversión:

ZONA DEPORTE

En esta fase, que suele ser la primera parte de la mañana, los pequeños harán multideporte variado según la programación de la semana con especialistas en cada materia. Pero no es suficiente con que se haga deporte, el niño tendrá desafíos, juegos en equipo, premios para canjear por esfuerzos, puntería…. como decíamos antes no nos conformamos con que jueguen, queremos que disfruten al límite cada instante…. que son sus vacaciones!!

• Tenis  • Pádel  • Basket  • Fútbol  • Natación  • Beisbol  • Olimpiadas
• Carreras de obstáculos  • Mucho más

ZONA HABILIDAD

En esta fase los niños están constantemente en movimiento, hacen juegos únicos adaptados a sus edades. Es una parte del campus en la que solo visualmente puedes hacerte una idea del grado de diversión extrema que supone para ellos:

GYMKANA LOCA por el club en la que tienen que superar pruebas y tener mucha agilidad para ser el mejor equipo. Los monitores son los jueces de una lucha sin cuartel por descubrir la tribu que se apodera del territorio Stadium.

ATRAPA LA BANDERA. Los niños tendrán sus propias herramientas para luchar contra el oponente. Tendrán elementos con pintura que marcarán la diferencia entre estar vivo y eliminado intentando alcanzar la bandera del otro equipo que se encuentra escondida en algún lugar del club y protegida por sus soldados.

MASTER CHEF. El conocido programa aterriza en el Club y en él, los más pequeños deberán juntarse con sus amigos para elaborar los platos más sabrosos acorde con las normas del jurado. Les proveeremos de gorro y delantal de colores para cada equipo, material y herramientas de trabajo (bajo la supervisión y control de monitores) buscando los mejores cocineros que accedan al pódium de la primera edición de “Master chef Stadium Las Fuentes”

ZONA ACUÁTICA

MANUALIDADES. En esta actividad intentamos hacer manualidades que se puedan llevar a casa y que valgan para todos los perfiles de niños . Existen días de lluvia o de excesivo calor en el que debemos de alternar con actividades divertidas más relajadas.

EXPERIMENTOS variados en los que los niños deberán solucionar con sus herramientas los enigmas de la ciencia.

NATURALEZA en la que contribuiremos a la construcción de elementos que permitan a los animales de la zona vivir un poquito mejor alrededor de todos nosotros. También crearemos un huerto ecológico en el que esperamos poder recoger nuestra propia cosecha.

ACTUACIONES Y TEATRO. Para aquellos que tengan alma de protagonista tenemos preparadas una serie de actividades que no dejaran indiferente a nadie.

SORPRESAS MÚLTIPLES!

En las horas en las que empieza a apretar el calor, viene la parte del día en el que todos los juegos se desarrollarán en el  agua con la atenta supervisión de los monitores y el socorrista con la vista puesta en los ejercicios. Siempre trabajamos obligando  a manguitos a aquellos que no puedan nadar bien y en zonas donde siempre hagan pie limitando ese espacio.

En esta parte del día siempre tendrán actividad dirigida y siguiendo el patrón de diversión máxima asegurada.

ZONA COMIDA

Esta fase incluye todo el proceso de descanso y recuperación. Llegarán a comer a la zona habilitada para el campus en la que tendrán menús elaborados por nuestro restaurante a conciencia de que deben de reponer energías y supervisando los monitores la comida.

Teniendo en cuenta el ritmo que han llevado durante el día creamos un espacio de relax en el que los pequeños podrán realizar una actividad tranquilos o bien ver una película tumbados en una zona habilitada para su descanso.

* contrataciones con Pack campus+comida

ZONA INGLÉS

Para aquellos niños que quieran volver a casa con el día absolutamente productivo tenemos a disposición un  servicio de escuela de  inglés en un formato  divertido y ameno en las que harán juegos por el club en Inglés , conversaciones y aprendizaje a partir de la práctica.

* Contrataciones con Pack campus+comida

ZONA ACTIVIDAD EXTRAORDINARIA

En días puntuales se realizarán una serie de actividades extraordinarias en las que surgen momentos de esos que se quedan para siempre marcados:

ACAMPADA DENTRO DEL CLUB (a partir de 9 años): Dormiremos en el club en tiendas de campaña!!!

GYMKANA NOCTURNA: se harán esporádicamente gymkanas nocturnas en las que tendrán que seguir pistas por equipos con sus linternas…. los padres podrán venir a animar o al restaurante/cafetería

INICIACIÓN A LA CONDUCCIÓN DE DRONES.

LA GRAN TITÁN RACE, la carrera de obstáculos mas divertida del planeta.

¿Qué deben traer?

• Ropa cómoda y deportiva. En la mochila deberán traer el almuerzo, ropa de baño, toalla, zapatillas para la piscina, protector solar, pasta de dientes y cepillo, gorra y en el caso de los más pequeños (4 y 5 años) es recomendable una muda. Es importante que todas las pertenencias vengan marcadas con el nombre del niñ@.

• Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria.

Folleto informativo