La Huerta del Figueral


La oferta grastonómica de Zaragoza tiene un nuevo referente en “La Huerta del Figueral”.

Desde este mes de agosto te ofrecemos una amplia y sabrosa oferta grastonómica destinada a satisfacer todos los paladares con una carta muy variada llena de sabor e ilusión y de platos con sabores muy definidos, frescos, originales, saludables y atractivos.

Descubre nuestros aperitivos para compartir, deliciosos para abrir boca, así como nuestra variedad de tostas y entrantes con productos de nuestra huerta. Continúa con nuestra variada selección de carnes y pescados y cierra el menú con la más exquisita selección de postres.

Acompaña tu elección con los vinos de nuestra bodega, escogidos para maridar perfectamente nuestros platos.

Y para cerrar la noche, disfruta de las fusiones más inovadoras y creativas de nuestros cócteles, mezcla de ingredientes frescos, frutas, hierbas, especias e infusiones con licores premium.

Las noches de los jueves, viernes y sábados, o en cualquier otro momento previa reserva para grupos, tu paladar tiene una cita en La Huerta del Figueral.

Además, con motivo de nuestra reciente apertura, si nos visitas antes del 30 de septiembre te obsequiaremos con una botella de Reyes de Aragón, el cava de nuestra tierra por excelencia.

 

Consulta nuestra carta

Anterior Escuela de Pádel. Temporada 2017-2018
Siguiente Ven a cenar y llévate una botella de cava de regalo