FINALES Y ENTREGA DE TROFEOS DEL TORNEO DE PÁDEL STADIUM LAS FUENTES


Tras un intenso fin de semana, en la mañana del domingo 23 de julio se ponía fin al Torneo de Pádel Stadium Las Fuentes con la disputa de las finales en las diferentes categorías y pruebas.

Nuestras pistas de pádel dieron cita a un total de 25 parejas que a lo largo de todo el torneo pudieron disfrutar no solo de la competición sino de nuestras magníficas instalaciones y espacios de naturaleza, ocio y restauración.

Tras completar a lo largo de las jornadas de viernes y sábado las fases de grupos, se dio paso en la jornada matinal del domingo a la disputa de las finales que depararon a todos los asistentes un gran nivel de juego con grandes puntos y partidos muy disputados.

En categoría masculina oro la victoria final fue para la pareja formada por Rafa Bea y Rubén Gonzalvo que vencían tras un disputado partido (6/3 6/7 7/1) a Germán Lombardo y Jorge Galindo.

Mario Ruiz y Jesús Ruiz vencían 7/6 6/1 a Brian Embid y José Carlos Lorente para hacerse con el título de campeones de la categoría masculina bronce.

La victoria en categoría femenina cayó del lado de la pareja compuesta por Ana Solá y Raquel Samper que se imponían en final 6/0 6/1 a María Rioja y Nubia García.

En la categoría de dobles mixtos la victoria fue para la dupla formada por Raquel Samper y Diego Sobaberas que vencían a Andrea Ruiz y Jesús Ruiz con un resultado de 6/3 7/5.

A la conclusión de la finales se procedió a la entrega de premios y trofeos y la degustación de un vino español y catering para todos los asistentes.

Felicitar a los campeones y a todos los participantes por su esfuerzo y deportividad.

Anterior Clases Específicas de Pádel
Siguiente Clases Específicas de Pádel en Agosto