Finaliza el Torneo de Pádel “Fiesta de Verano”


Este domingo 25 de junio concluyó el Torneo de Pádel “Fiesta de Verano” disputado en nuestras instalaciones. Torneo que comenzó el pasado viernes 23 y que ha reunido a casi una veintena de parejas repartidas entre categoría oro y bronce masculina y categoría femenina.

A lo largo de las jornadas de viernes y sábado se completaron las fases de grupos donde todas las parejas disputaron diversos partidos que dieron pie a la fase final disputada en la mañana del domingo.

En categoría oro la victoria final fue para la pareja formada por Alberto Fuertes y David López que vencían con solvencia a Javier López y Luis Pardo.

Sebastián López y Sergio Mallén vencían a José Asensio y David Asensio en un partido más disputado para hacerse con el título de campeones de la categoría bronce.

La victoria en categoría femenina cayó del lado de la pareja compuesta por Elisa Bellido y Julia Caballero que se imponían en final a Arantxa villareal y Andrea Ruíz.

A la conclusión de la finales se procedió a la entrega de premios y trofeos y la degustación de un vino español y catering para todos los asistentes.

Felicitar a los campeones y a todos los participantes por su esfuerzo y deportividad.

Anterior Torneo de pádel "Fiesta de Verano"
Siguiente Quedada del grupo Padelante en nuestras instalaciones