Finales de Copa de Waterpolo


Este pasado sábado 10 de junio las piscinas de nuestro club fueron el centro de atención del waterpolo aragonés con la disputa de las finales de Copa en categorías alevín, infantil y cadete.

Una competición organizada por la Federación Aragonesa de Natación y que daba cita a los cuatro mejores equipos de cada categoría.

Tras casi doce horas de deporte, intensidad y emoción rodeados de un gran ambiente, se ponía fin a unas eliminatorias que nos dejaban a los nuevos Campeones de Copa.

La primera final en disputarse enfrentó a los conjuntos cadete del Estadio Miralbueno El Olivar y Centro Natación Helios con victoria para los primeros que controlaron el encuentro desde el arranque.

En categoría infantil la victoria fue para el C.N. Helios que conseguía imponerse al equipo del Stadium Casablanca.

Se puso fin a las finales con la categoría alevín que sin duda, nos deparó el encuentro más emocionante de todos en un partido en el que nuevamente, el equipo del E.M. El Olivar se imponía al del C.N. Helios

Nuestra enhorabuena a todos los equipos participantes por su comportamiento deportivo y ejemplar y felicidades a los nuevos campeones.

Anterior Quedada del grupo "Padelante"
Siguiente Gran acogida de las clases de Aquagym